martes, 12 de julio de 2011

Casi

Hoy casi estreno el blog con algo serio.

Aunque en realidad no me apetezca gran cosa dedicarme a poner temas sesudos, de pensar y ponerse las gafa-pastas y carajillo de Terry, cosas del recuerdo de la estética de los Albatros (cines en VOS desaparecidos hace bien poco).

¿Algo de coña? Después de oír las noticias de la radio, si las escucho ni como, las agencias de calificación, el bikini de la Pajín, Lola y su Jhonson, el Molt-ho de viaje por Bruselas para nada...como que no me viene a la cabeza gran cosa.

Lo hago porque ya toca, porque tengo la presión de la Flower encima, de la Srta. Nieves y de todos los que emborronan sus pantallas con memeces o no para que me ponga a la faena.

Pues ya está, mi primera entrada "chispas"

5 comentarios:

  1. Bienvenido, ¿pero, a todo esto, qué quieres decir en tu primera entrada? Porque me suena todo a indio. ¿Cuál es el tema sesudo y qué notiicas te han quitado el hambre? No dices nada. Aclaralo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Quería comentar que después de escuchar las noticias de la radio en el rato de la comida, me entra un ligero cabreo, por decir algo fino que me impide ser cáustico y mordaz, pero eso sólo dura un rato ¿eh?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esto es como comer "arnadí" de calabaza y moniato, parece que no, pero empiezas, empiezas y ya no paras, te empalagas, lo dejas, lo echas de menos y vuelves. Este territorio es fértil. Yo sigo esperando porque sé que lo que se siembre no tendrá desperdicio, hay demasiada genialidad como para que no sea capaz de trascender el penacho de plumas. Progresa ud adecuadamente. Puede continuar. No se trata de escribir El Quijote, que ya está escrito. Sus intervenciones foreras dan fe de su genialidad, chispa y desparpajo, y estoy con un "mepicatodo" por leerlo así condensado y extenso. Seguimos esperando, porque le seguimos. A sus pies señor indio, dicho sea en términos afectivos, castos y de total reseto a su señora Moniatowski.

    ResponderEliminar
  4. La Sra de Moniatowski se siente muy halagada por sus respetos, seguro Mdme Flower.
    Acepto la comparación, pero el "arnadí" lo tengo que volver a probar pues me dejó un poco como despagao, por eso le reto a que estando Vd en la comarca en donde se crían, me consiga uno de tamaño pequeño o bien cachorro per anar tastando.

    ResponderEliminar
  5. Yuhuu, me uno a la presión!!! esto promete!!!

    ResponderEliminar